En Laboratorio A.B.B.A contamos con 38 años de experiencia y trayectoria en el sector salud en la Región Caribe, y un amplio portafolio de servicios.
Nos caracterizamos por brindar un servicio humano, confiable y profesional. Nuestro enfoque de servicio y entrega constante en pro del bienestar de la comunidad han impulsado al laboratorio a innovar y crecer en infraestructura técnica, locativa y médica, implementando tanto los más avanzados equipos con tecnología de punta, como el emprender proyectos institucionales que redunden en la excelencia en sus servicios.
Somos un laboratorio de pruebas y/o ensayos clínicos, industriales y de salud ocupacional, con más de 38 años de trayectoria en el sector salud en la Región Caribe. Servimos a la comunidad médica como apoyo diagnóstico a sus pacientes, apoyamos los procesos de prevención e inmunización de la población en el marco de la Pandemia Covid-19, proveemos servicios a las instituciones del sector industrial, ambiental, comercial y público.
Estamos direccionados hacia la calidad en todos nuestros servicios, siguiendo los lineamientos establecidos en cuanto a la seguridad del paciente y la humanización en el servicio; mediante la inclusión de modernas tecnologías, al seguimiento y mejora de todos nuestros procesos y un equipo humano competente; logrando así el cumplimiento de estándares internos y externos de calidad, las expectativas y requisitos de nuestros clientes y el desarrollo financiero de nuestra organización.
Labratorio A.B.B.A estará mejor posicionado en el mercado en el año 2023, gracias a su buena gestión empresarial y comercial, mejorando la capacidad técnica y científica, obteniendo nuevos contratos en diferentes sectores, publicitando y comercializando sus servicios a mayor escala e Incursionando en otras áreas de trabajo que le permitan fortalecer su portafolio de servicios y reconocimiento institucional.
Fragmento tomado de MC-001 Edición 44 01/02/2022
El Labratorio A.B.B.A tiene el compromiso de satisfacer los requisitos de sus clientes, determinándolos, comprendiéndolos y cumpliéndolos; al igual que los que determina la ley y las normas aplicables al objeto social de la organización. Así mismo se determinan los riesgos y oportunidades que puedan afectar la ejecución de los procesos y por ende la capacidad de cumplimiento de los lineamientos de seguridad del paciente, la humanización en el servicio y el aumento de la satisfacción de los clientes.
La implementación y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad permite otorgarle confiabilidad y veracidad a los resultados, a través de la capacitación continua del personal colaborador, el uso de modernas tecnologías y a la permanente asistencia técnico-científica de los equipos.
- Recibir un trato amable, por el personal debidamente identificado y que cumpla con las políticas de seguridad del paciente.
- Recibir de forma clara las instrucciones relacionadas con trámites administrativos, requisitos para la toma de muestra de exámenes o procedimientos a realizar y los horarios de atención.
- Recibir atención prioritaria: mujeres embarazadas, discapacitados, mayores de 65 años y/o niños menores de 2 años.
- Conocer en el momento de ser atendidos los exámenes que requieren consentimiento previo para ser procesados y a decidir libremente su firma.
- Ser informados sobre los exámenes que son procesados en nuestra red de referencia.
- Aceptar o rechazar la toma de muestra de análisis solicitados excepto cuando esté en riesgo su salud o la de la comunidad.
- Que los pacientes menores de edad o discapacitados ingresen acompañados por un acudiente durante la estadía en el laboratorio.
- Existencia de medios que les permitan manifestar sus necesidades y/o reclamaciones.
- Recibir resultados confidenciales, confiables y oportunos.
- Respetar y cumplir las normas establecidas para el ingreso a las sedes de LABORATORIO A.B.B.A: de acuerdo a la resolución 00741/97 art6, por la cual se restringe el ingreso de armas o elementos peligrosos para la seguridad durante la prestación del servicio.
- Presentar documento de identidad, todos los documentos requeridos para la debida atención, datos de contacto actualizados y nombres y apellidos completos del paciente.
- Cumplir a cabalidad las instrucciones de preparación dadas por el laboratorio para la toma de los exámenes.
- Aportar información clínica veraz y completa cuando le sea solicitada por el personal de LABORATORIO A.B.B.A.
- Facilitar firma y huella en el consentimiento informado de los exámenes que así lo requieren, una vez haya sido aprobado por el paciente.
- Verificar que sus datos personales, exámenes solicitados, recipientes de recolección de muestra, resultados coincidan con el procedimiento realizado.
- Respetar los horarios establecidos para la toma de muestra y entrega de resultados.
- Tratar con respeto a todo el personal que lo atiende y a los demás usuarios.
- Cuidar de los artículos personales y recursos físicos durante su permanencia en el laboratorio.
- Cumplir con la correcta utilización de las bolsas rojas para descartar material biológico contaminado (algodón, curitas).
Comprometidos con brindarles un
excelente servicio a nuestros clientes
Comprometidos con brindarles un excelente servicio a nuestros clientes
Contáctanos
Laboratorio: (313) 545 1835
Pruebas COVID-19: (323) 220 2431
Vacunación: (313) 664 9692
(304) 657 4686 (57) (5) 3571589
Contáctenos
para más información
de nuestros servicios
Contáctenos
para más información
de nuestros servicios
| Menú
| Contáctenos
Laboratorio:
(313) 545 1835
(57) (5) 358 8391
(57) (5) 356 7024
Pruebas COVID-19:
(323) 220 2431
Vacunación:
(313) 664 9692
(304) 657 4686
(57) (5) 3571589
info@laboratorioabba.co
Carrera 49C Nº 84 - 83
Barranquilla - Colombia
| Suscríbete
| Ubícanos
Todos los derechos reservados para Laboratorio A.B.B.A | Diseñado por Publicidad Virtual