Laboratorio ABBA                    Abba health centro de especialistas

Laboratorio ABBA Abba health centro de especialistas

| Empresa
Historia y trayectoria

En Laboratorio A.B.B.A contamos con 36 años de experiencia y trayectoria en el sector salud en la Región Caribe, y un amplio portafolio de servicios.

Nos caracterizamos por brindar un servicio humano, confiable y profesional. Nuestro enfoque de servicio y entrega constante en pro del bienestar de la comunidad han impulsado al laboratorio a innovar y crecer en infraestructura técnica, locativa y médica, implementando tanto los más avanzados equipos con tecnología de punta, como el emprender proyectos institucionales que redunden en la excelencia en sus servicios.

| Misión

Servir a la comunidad médica como apoyo diagnóstico a pacientes e instituciones del sector industrial, ambiental, comercial y público.

En Laboratorio A.B.B.A estamos direccionados hacia la calidad en todos nuestros servicios, siguiendo los lineamientos establecidos en cuanto a la seguridad del paciente y la humanización en el servicio; mediante la inclusión de modernas tecnologías, al seguimiento y mejora de todos nuestros procesos y un equipo humano competente; logrando así el cumplimiento de estándares internos y externos de calidad, las expectativas y requisitos de nuestros clientes y el desarrollo financiero de nuestra organización.

| Visión

Labratorio A.B.B.A estará mejor posicionado en el mercado en el año 2023, gracias a su buena gestión empresarial y comercial, mejorando la capacidad técnica y científica, obteniendo nuevos contratos, publicitando y comercializando sus servicios a mayor escala e Incursionando en otras áreas de trabajo que le permitan fortalecer su portafolio de servicios y reconocimiento institucional.

| Política de calidad

El Labratorio A.B.B.A tiene el compromiso de satisfacer los requisitos de sus clientes, determinándolos, comprendiéndolos y cumpliéndolos; al igual que los que determina la ley y las normas aplicables al objeto social de la organización. Así mismo se determinan los riesgos y oportunidades que puedan afectar la ejecución de los procesos y por ende la capacidad de cumplimiento de los lineamientos de seguridad del paciente, la humanización en el servicio y el aumento de la satisfacción de los clientes.

La implementación y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad permite otorgarle confiabilidad y veracidad a los resultados, a través de la capacitación continua del personal colaborador, el uso de modernas tecnologías y a la permanente asistencia técnico-científica de los equipos.

| Portafolio de Servicios
| Documentos legales
Estados financieros
comparativos

Comprometidos con brindarles un
excelente servicio a nuestros clientes

Comprometidos con brindarles un excelente servicio a nuestros clientes

 

Horarios de atención

Laboratorio Clínico

Resultados de Laboratorio

Contáctanos

Laboratorio:   (313) 545 1835

Pruebas COVID-19  (323) 220 2431

Vacunación:   (313) 664 9692
   (304) 657 4686     (57) (5) 3571589

Contáctenos

para más información

de nuestros servicios

Contáctenos

para más información

de nuestros servicios

| Contáctenos

Laboratorio:
  (313) 545 1835
 (57) (5) 358 8391
 (57) (5) 356 7024

Pruebas COVID-19:
  (323) 220 2431

Vacunación:
  (313) 664 9692
  (304) 657 4686  
 (57) (5) 3571589

info@laboratorioabba.co

Carrera 49C Nº 84 - 83
Barranquilla - Colombia

| Suscríbete

| Ubícanos

Todos los derechos reservados para Laboratorio A.B.B.A | Diseñado por Publicidad Virtual